Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


marzo 02, 2015

Bautizo Crónicas de una conspiración.

El viernes 27 de febrero bauticé en las instalaciones del diario El Nacional, mi Ebook recopilatorio de Caricaturas publicadas en los diarios La Voz y La Región, "Crónicas de una conspiración". Una noche agradable, con amigos, compañeros y mucho apoyo. Quiero agradecer al diario El Nacional, el grupo musical de periodistas y amigos, La Tertulia FM, al equipo humano de la app que vende mi libro, Librero ETC, a los fabricantes de cerveza artesanal venezolana,  Cervezarte y su producto Norte del Sur. Claudio Nazoa, padrino del libro, a mi pana, Daniel Murolo, periodista jefe de información del diario La Región por ser partícipe de mi trabajo. Gracias por el apoyo y la amistad.

 Reitero, a diferencia de mis cuatro libros editados por Ediciones COBO, "Crónicas de una conspiración" es un Ebook, o libro electrónico, es decir solo lo pueden comprar para su tablet o teléfono inteligente. ¿Cómo? muy sencillo, desde Play Store o iTunes descarga la app de @LibreroETC, luego de instalada y abierta, seleccionas mi libro y lo compras haciendo click en el ícono en forma de estrella justo debajo del precio, Bs. 300 (Venezuela) o (4 UsD $ resto del mundo). Luego hay que seguir los pasos para terminar la compra.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario