Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


diciembre 18, 2014

Fausto Marden

2014 no se podía ir sin el nacimiento de un nuevo hijo, un nuevo miembro de la familia. Fausto Marden nació en Rio Chico mientras caminábamos por la playa Dayana Márquez y Daniel Murolo . El resto de la expedición se había quedado comiendo Doritos y tomando Sangría bajo la sombrilla jejeje (Rommel, Johanna y la negra). El mar de Venezuela, el de su sal en mi piel, me cantó al oído con el rumor de sus olas esta historia. Hoy gracias aEdiciones COBO, mi casa editorial, mi familia, un nuevo sueño, un nuevo proyecto se hace papel, y ojo, en Venezuela esa connotación es más valiosa, porque acá no tenemos papel para hacer libros por culpa del gobierno. Espero que en breve puedan disfrutar de este libro, tanto como yo lo hice al escribirlo e ilustrarlo. Gracias a ustedes que siempre están a mi lado. Dios, infinitas gracias por jamás dejarme solo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario