Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


diciembre 18, 2014

El susurro de la mariposa

No sé cómo comenzar a contarles. ¿Cómo llegué a esto? No lo sé, simplemente recuerdo que siempre me ha gustado contar historias. Hoy, 18 12 2014, gracias a Ediciones COBO, una editorial venezolana valiente, optimista, fuerte (no por ser Superman, sino por lo terca para dejar caerse por tanto golpe del gobierno), comprometida con el país y su gente (todo es hecho en Venezuela, menos el papel y las tintas), hoy materializo un sueño, un anhelo de mi corazón y otra locura de mi mente y mi alma, de esas que me ha hecho pararme frente a un público a contar historias para hacerlos reír, o simplemente recibir amenazas de muerte por denunciar el caos de Venezuela y seguir, aun así, adelante. Gracias a Janet Salgado, una gran amiga que me contactó hace tantos años para trabajar con ellos, y a Pedro Juzgado, un editor que se ha convertido en más que eso, en un amigo y compañero de sueños, con el cual hoy les presento mi primera novela.
Sin pretensiones, espero que les guste, que la atesoren por el amor que le puse a cada letra, a cada palabra. El susurro de la mariposa es parte de mí. Gracias a todos ustedes por siempre estar. Gracias a Dios, a mis padres y a mi esposa, Dayana Márquez porque me han llevado adelante en cada paso con su amor y compañía.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario