Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


abril 23, 2014

Les presento a FOLIPE!!

Desde que era un niño me ha llamado la atención los perezosos. Estos simpáticos animalitos son comunes en los Altos Mirandinos en Venezuela, y desde que llegué acá en el año 87 (tenía cuatro años), he visto mermar su población y los bosques en los que hacen su vida. El culpable no podía ser más nadie que nosotros mismos. Desde hace años, y en especial los últimos meses, he venido dando vueltas en mi cabeza a una serie de proyectos en los que los folívoros (especie a la que pertenecen los perezosos), sean los protagonistas.

Uno de estos proyectos que quiero adelantar, y espero poder mantener aun con la presión del trabajo, es un tira cómica en la que el protagonista es un perezoso de nombre, Folipe. Acá, humildemente, les presento el primer número que espero no sea el último.


5 comentarios:

  1. Excelente tu blog amigo, deberìas colocar los botones para compartirlo directo, sigue adelante

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la caricatura!! no creo que sea la ultima. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me uno a la primera sugerencia, puedes colocar botones de facebook y twt para compartir la publicación directamente de tu blog

    ResponderBorrar
  4. jajajaj me pueden explicar, soy medio ignorante en eso. Gracias por las sugerencias.

    ResponderBorrar
  5. Accedes a tu blog,te vas a la opción "diseño" ubicada al lado izq. de la página, una vez ingresas verás los diferentes "gadgets" que conforman tu blog: agrega uno en la parte inferior del recuadro donde se ubican las publicaciones.
    En la ventana de Gadgets, entra a la opción "Más gadgets" y ahí encontrarás una llamada "Share It" que son los enlaces de facebook, twetter y otras redes sociales conocidas.
    Guardas el cambio y listo, aparecerán los íconos de estas redes sociales justo debajo de cada publicacion. Saludotes

    ResponderBorrar