Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


febrero 25, 2009

Un nuevo camino para recorrer junto a ustedes...



Les dejo de muestra el cintillo de mi nuevo blog, Fernando Pinilla Fotografias, un espacio creado para mostrar mi optica desde el lente de la camara acompañadas con crónicas de mi pluma. Es más un ensayo de un sueño que llevo manejando desde hace varios años. El primer post es el resulatdo de mi viaje a Cartagena de Indias, Colombia, viaje que realicé por placer, negocios y con ésta finalidad. Dejo muetras de algunas imagenes que me encantaron. Espero contar con su apoyo mes a mes.

http://fernandopinillafotografias.blogspot.com

Ya agregaré un link a el blog desde acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario