Un poco de mi trabajo diario en prensa, libros, proyectos personales y demás locuras de mi incansable mente. iidisfrútenlo!!


mayo 23, 2007

Proyectos varios...


4 comentarios:

  1. Anónimo3:29 p.m.

    Me encantan tus dibujos, desde siempre me ha gustado este blog, aplaudo tu trabajo...
    Yo tambien dibujo pero nada propio porque me cuesta muchisimo trabajo llevar lo que tengo en la cabeza al papel.
    =) Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!!, la verdad que esto del dibujo es una pasion, es una carrera para mejorar cada dia. Lo que debes hacer es meterte en problemas...en el buen sentido, claro, como sabes que te cuesta; intentalo, que esto es como escribir, hay que sudar cada idea para verla reflejada. Te animo a que sigas y me des un lugar donde pueda ver tu trabajo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:07 p.m.

    Hola, pues...sigo encanta con tus trabajos, son excelentes, y los nuevos me parecen buenisimos, por lo que me da un poco de pena que veas lo que yo hago (jajaja, demasiado terrible), pero igual te paso el link de mi blog http://marilynsnchez.wordpress.com
    Las fotos, los escritos y los dibujitos son mios, en general dibujo mucho mas pero solo he colocado los que han tenido que ver con algun post.
    Sigo pasando por aca, saludos

    ResponderBorrar
  4. la imagen de los niños en el barco de papel me encanto...yo pinto murales en valparaios(chile) y en los ultimos estoy ocupando los barcos de papel.... no te mentire....ocupare algun niño sobre un barco alguna vez...
    jajjajaa...
    saludos!!!!

    ResponderBorrar